PEDIDOS y LISTA DE PRECIOS en @BOTICA.VESTA (Instagram). Todos los medios de pago.

Preguntas frecuentes

¿POR DÓNDE PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE MI PEDIDO?

Podes retirarlo en persona por Almagro (CABA), en Av. Rivadavia 4047.

Para chequear que tu pedido esté listo para que lo retires, contactanos por Whats'App o por Instagram

Al momento de la entrega te solicitaremos el número de orden y el nombre de la persona que realizó la compra.


¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAIS?

Sí, hacemos envíos a toda la Argentina.

Los envíos dentro de CABA y GBA se realizan por cadetería dentro de las 48hs hábiles posteriores a la confirmación de la compra.

Al resto del país llegamos a través de Correo Argentino, a sucursal o domicilio, según tu elección.

Podés calcular los costos de cada envío en nuestra web, antes de confirmar la compra.


¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío que hayas seleccionado.

Si elegiste la opción de RETIRAR POR LOCAL, te esperamos en nuestro showroom en Almagro a partir del día siguiente de haber realizado tu compra.

Si estás en CABA o GBA y marcaste la opción ENVÍO A DOMICILIO, recibirás tu pedido dentro de las 72hs siguientes de realizada la compra. Acordaremos una franja horaria en la que lo puedas recibir.

Si estás en otra provincia y marcaste la opción Correo Argentino, el pedido tardará en llegar entre 3 y 10 días hábiles. Te enviaremos un código de seguimiento para que puedas ver el estado del envío.


¿PROBLEMAS CON LA RECEPCIÓN DE TU PEDIDO A TRAVÉS DEL CORREO?

"Vino el correo y no estaba en mi domicilio":

Si el correo fue a tu domicilio y no estabas en ese momento, tu paquete permanecerá en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio por los siguientes 5 días hábiles. Si no lo retirás en ese transcurso de tiempo, volverá a nosotras y tendremos que volver a realizar un nuevo envío.

"No pude ir a retirarlo en sucursal":

Si marcaste la opción de Retirar en Sucursal y cuando el paquete arriba a destino no lo retirás, el mismo volverá a nosotras. Si eso pasa, deberemos volver a coordinar una nueva forma de entrega.


¿CUÁL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA MI PIEL/CABELLO?

Cada producto tiene en su descripción la lista de ingredientes que lo componen, junto con sus propiedades y una sugerencia de a qué tipos de pieles les es más conveniente. Por consultas específicas y/o para conocer más sobre VESTA, no dudes en contactarnos por What'sApp o por Instagram, para que podamos asesorarte de manera personalizada.


¿CÓMO COMPRO EN EL E-SHOP?

1.ELEGÍ TUS PRODUCTOS

Hacé click en la sección 'PRODUCTOS'. Selecciona todos los productos que quieras, y hace click en 'AGREGAR AL CARRITO'.

2.REALIZÁ EL PEDIDO

En tu carrito (arriba a la derecho en la tienda online), vas a encontrar los productos que hayas elegido. Para confirmar la compra es necesario que finalices tu pedido haciendo click en ‘FINALIZAR PEDIDO’ y elijas un método de pago y de envío.

3.ELEGÍ LA FORMA DE PAGO

A través de nuestra plataforma podés pagar por MercadoPago, o podés obtener un 10% de descuento en tu compra pagando en EFECTIVO (sólo válido para la opción RETIRO EN LOCAL) o por TRANSFERENCIA BANCARIA (sólo entregamos pedidos luego de recibir el comprobante de la transferencia por What'sApp o por mail).

4.ELEGÍ EL MÉTODO DE ENVÍO

Si estás en CABA o GBA, te podemos mandar tu pedido a domicilio con un servicio de cadetería. Si estás en otra provincia, podés recibirlo a través de Correo Argentino en sucursal o a domicilio. También podés pasar a retirar tu pedido por nuestro local en Almagro de lunes a viernes.

4.RECIBÍ TU PEDIDO

Según el método de envío que hayas elegido, recibirás tu paquete en el tiempo estipulado.

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